Concesionario Renault León Norte

Para consultar el historial de su auto o motocicleta en León, y saber si hay reporte de robo del rodado, en «Renault León Norte» (Concesionario Renault) puede ver en el REPUVE de Guanajuato (Registro Público Vehicular en León).

¿Mi vehículo con placas de León ha sido robado?

Esta consulta en el Repuve se pueden hacer por internet, pero puede desplazarse a los módulos del gobierno.

También podemos descargar el reporte en gestorías y otras oficinas del estado, al tener acceso al historial de los carros en León (México).

Consultas al R.E.P.U.V.E. en León


Renault León Norte en León

Otras formas para consultar al Repuve

  • Consulta al Teléfono gratuito 800-737-88-31 / L-S 9.00-19.00 / Domingo 9.00-15.00
  • ChecaAuto MX (la App Oficial) / Con la App ChecaAuto.
No es obligatoria la inscripción en Guanajuato si el vehículo fue adquirido antes del 2008, pero es recomendable ir a una Entidad de Control Vehicular en Guanajuato para dar el reporte.

Documentos necesarios en la consulta al Repuve de Guanajuato

  1. Clave Única de Registro de Población.
  2. Identificación del carro o moto (N.I.V.).
  3. Placa del rodado de Guanajuato.

Documentos necesarios para el alta en R.E.P.U.V.E.

  1. Factura de compra/venta.
  2. Tarjeta de Circulación del rodado de Guanajuato.
  3. Recibo de pago en Hacienda.
  4. Placa del carro a consultar de Guanajuato.
  5. Cédula personal o C.U.R.P..
Debe llevar el original y copia de esta documentación.

3 estados posibles (Guanajuato)

"Sin reporte"

No tiene reporte en la PGJ, es legal su estatus.

"Recuperado y reportado por placa" en Guanajuato

Carro robado y luego recuperado por las autoridades, en la Procuraduría de Justicia (Estado de Guanajuato).

"Robado según la autoridad"

En la Procuraduría de Justicia del Estado el carro está reportado por robo.
Sí que debe preocuparse del tercer status "Reportado", porque significa que hay algún robo reportado a ese rodado, pero también puede darse el caso que el resultado de la consulta al REPUVE no sea correcto, por no estar reportado aún el delito.
Nota importante, tras reportar, el cambio en Guanajuato tarda de 24h a 48h en reflejar el estado del vehículo en el registro del Repuve de Guanajuato.

El número de autos robados en México es asendente en Guanajuato, aumentando los reportes cada año. La AMIS informó que, en Guanajuato, los delitos de robo crecieron más de un 11% este año pasado.

¿Qué resultado contiene el historial Repuve?

  • Inscripción vehicular en Guanajuato.
  • Especificaciones técnicas del carro.
  • Emplacamiento en Guanajuato.
  • Si aún está robado o recuperado por fiscalía.
Ejemplo de Repuve en Guanajuato

¿Cómo imprimo el informe en un fichero .pdf?

Podemos bajarse el fichero al instante en el reporte, baja hasta el final en el botón "Exportar a PDF". Se abrirá otra pestaña con el fichero a imprimir.

descargar el repuve en Guanajuato

Videotutorial

Módulos R.E.P.U.V.E. cerca de Guanajuato

Horario de atención al público

Jueves, de 9hrs a 20hrs
Viernes, de 9hrs a 20hrs
Sábado, de 9hrs a 18hrs
Domingo, de 10hrs a 16hrs
Lunes, de 9hrs a 20hrs
Martes, de 9hrs a 20hrs
Miércoles, de 9hrs a 20hrs

Situación de Blvd A. López Mateos 2665, Villa del Juncal, 37180 León, Guanajuato, México

Reseñas sobre el concesionario Renault en León Norte

Ciudadano: Judith Pedroza – Nota: 1 estrellas
Reseña: Pésimo servicio! El vendedor bien, pero si me remonto desde la entrega del auto semi nuevo ya casi me descontaban la primera mensualidad y no me lo entregaban, después salieron infinidad de detalles al auto, cosa que no debería ya que teniendo otras opciones decidimos comprar en un lugar “seguro” como una agencia que asumes ellos lo revisaron antes para poderlo vender en su agencia! Después lo haces por la supuesta garantía que no cubre nada, la idea que terminamos aceptando que ellos cambiarán el depósito de anticongelante obviamente con costo después de 15 días!!!! Si leyeron bien, 15 días para cambiar un depósito y nos lo entregan con taquis en los tapetes y asientos, todo mugrosa, faltándole 1 tuerca, 1 abrazadera del filtro de aire, la tapa de la caja de fusibles, 1 faro no prendía!! No se que tenían que ver los fusibles cuando la falla no era eléctrica!! Nuevamente ya vamos para 15 días y seguimos esperando todo lo que nos falto! En el momento que lo recibimos y esperando que viniera el mecánico de no se que taller a donde lo mandaron arreglar, nos tocó ver acomodar los carros que llevan al servicio y wow wow wow!!! Le pegaron a dos carros diferentes con dos carros diferentes, ahí nos pudimos dar cuenta el mal trato y lo poco que les importa su servicio, yo le dije a l gerente lo que vi y solo le dijo al chofer que tuviera cuidado, el solo dijo que no pasó nada, que pego llanta con llanta, que no le dio a la lámina!!! ‍♀️
0 recomendable tengan cuidado cuando vallan al servicio, ya vi qué hay muchas quejas de lo mismo

Ciudadano: Usuario G. – Nota: 1 estrellas
Reseña: Malas instalaciones, no lo recomiendo.
Me ofrecieron ponerle a mi carro una alarma y me a dado muchísimos problemas.
Se activa aleatoriamente, se pone sola cuando quiere y en ocasiones no se activan los seguros, causa problemas con otros sistemas del carro como vidrios y hasta impide que auto encienda. El módulo de la alarma por su mala instalación termino cayéndose y asomándose por abajo del volante.
En la agencia dicen que la instalo una persona ajena a ellos y que no la pueden checar, no les corresponde a ellos, tienen que hablar a ese proveedor para eso y al pasar mas de un año solamente el sacar un presupuesto para ver cual es problema tiene un costo si es que no decido repararla con ellos.
Este tipo de problemas en instalaciones no lo esperaría de una agencia, uno acude aquí pensado que harán un trabajo bien hecho y que tendrás el respaldo si surge algún problema pero no es así (si surge un problema ellos solo actúan como intermediarios entre su proveedor y uno). Otra cosa es que nunca me dijeron que lo instalaría alguien ajeno a ellos, ni me dijeron que marca de alarma o modelo le pondrían o ni siquiera el manual de funcionamiento.

Otros módulos REPUVE, cerca de ti