Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Si quiere conocer el historial de su auto o moto en Marfil, y saber si fue robado o tiene penalizaciones, desde «Volkswagen VAQCSA Guanajuato» (Concesionario Volkswagen) puede consultar en el REPUVE de Guanajuato (Registro Público Vehicular en Marfil).

¿Mi vehículo con placas de Marfil es robado?

Esta consulta al REPUVE se pueden hacer por internet, pero puede desplazarse a las oficinas.

También podemos descargar el historial en delegaciones y otras oficinas del estado, al tener acceso al historial de los carros en Marfil (México).

Consulte el Repuve en Marfil

  • Concesionario Volkswagen
  • Oficina: Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 733 2121
  • Web: vw-vaqcsaguanajuato.com.mx


Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Teléfono y APP del R.E.P.U.V.E.

  • Consulta al Teléfono gratuito 800-737-88-31 / Lun-Sáb 9:00-19:00 / Dom 9:00-15:00
  • App en ios/Android "ChecaAuto MX" / Con la App ChecaAuto.
No es obligatoria la inscripción en Guanajuato para autos o motos de antes del 2008, pero es recomendable acercarse a un Área de trabajo de Control Vehicular para comunicar.

Documentación legal que me piden en el Repuve de Guanajuato

  1. Cédula personal o C.U.R.P..
  2. Identificación del carro o moto (N.I.V.).
  3. Placa del vehículo de la consulta de Guanajuato.

Documentación para el Alta

  1. La Factura del rodado.
  2. La Tarjeta de Circulación de Guanajuato.
  3. Recibo de pago en Hacienda.
  4. Placa del vehículo de la consulta de Guanajuato.
  5. Identificación personal (Curp).
Debe llevar el original y copia de esta documentación.

3 Resultados de la consulta (Guanajuato)

"No tiene reporte de robo"

Sin Reporte en la P. de Justicia del Estado, sin cargos.

"Recuperado por placa" en Guanajuato

Auto víctima de robo pero recuperado, informado en la Procuraduría de Justicia (Estado de Guanajuato).

"Con reporte de robo"

En el registro de la Procuraduría de Justicia aparece actualmente como robado ese vehículo.
Tan sólo preocuparse del tercer status "Vehículo Robado", porque significa que hay algún delito reportado a ese vehículo, pero también puede pasar que el historial del carro no sea correcto, si el robo no está reportado.
Respecto al cambio, tras reportar, las autoridades de Guanajuato pueden demorarse entre 24/48 horas en reflejar el estado del auto en el RE.PU.VE. de Guanajuato.

El número de autos robados en México es muy alto en Guanajuato, aumentando los reportes cada año. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros dijo que, en Guanajuato, el robo creció más de un 24.5% este año.

¿Qué info ofrece el expediente?

  • Inscripción del vehículo en Guanajuato.
  • Ficha técnica del auto o moto.
  • Emplacamiento en Guanajuato.
  • Estatus legal (robado, recuperado, etc).
Ejemplo de Repuve en Guanajuato

¿Cómo imprimo el R.E.P.U.V.E. en formato .pdf?

Puedes imprimir el Informe Repuve al instante en el reporte, abajo a la derecha en el botón "Export to pdf". Se abrirá la sección con el fichero para descargar.

descargar el Repuve en pdf en Guanajuato

Videotutorial

Oficinas en Guanajuato, cerca de ti

Horario de atención al público

Jueves, de 8:30hrs a 19:30hrs
Viernes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Sábado, de 9hrs a 17hrs
Domingo, de 10hrs a 16hrs
Lunes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Martes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Miércoles, de 8:30hrs a 19:30hrs

Situación de Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México

Reseñas sobre Volkswagen VAQCSA Guanajuato

Ciudadano: Lore Olmos – Nota: 2 estrellas
Reseña: Tuve una muy mala experiencia el sábado 14 de este mes de mayo pasado con la persona de Seguros que me atendió. Teniendo yo una previa cita con ella, Atendió a otras personas antes que mi dejándome en la recepción hasta que cerraron y aún tuve que esperar pues ya había perdido mi tiempo.

Ciudadano: Fernando Garcia – Nota: 1 estrellas
Reseña: El pasado 6 de abril ingreso el vehículo POLO modelo 2019, color gris carbón por siniestro a la agencia de Guanajuato, Gto., y a esta fecha no tengo información precisa sobre los trámites que se han realizado.
El día del ingreso solo me informó la persona que me atendió que: «nosotros nos hacemos cargo y le llamamos», pero, «se lleva tiempo todo esto».
La agencia no me ha informado sobre las gestiones que ha realizado
No he sido informado sobre el procedimiento y etapas del proceso de atención.
No he sido informado sobre las condiciones para la reparación de daño
Con fecha 12 de abril del presente año, al acudir a la agencia citada, solo se me indicó que «aun no se han hecho las revisiones de daños, nosotros le llamamos».
Solicito la puntual asistencia y atención a mi persona, sobre el vehículo dañado.

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