Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Si quiere conocer el historial de su auto o moto en Marfil, y saber si fue robado o tiene penalizaciones, desde «Volkswagen VAQCSA Guanajuato» (Concesionario Volkswagen) puede consultar en el REPUVE de Guanajuato (Registro Público Vehicular en Marfil).

¿Mi vehículo con placas de Marfil es robado?

Esta consulta al REPUVE se pueden hacer por internet, pero puede desplazarse a las oficinas.

También podemos descargar el historial en delegaciones y otras oficinas del estado, al tener acceso al historial de los carros en Marfil (México).

Consulte el Repuve en Marfil

  • Concesionario Volkswagen
  • Oficina: Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 733 2121
  • Web: vw-vaqcsaguanajuato.com.mx


Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

También podemos

  • Consulta al Teléfono gratuito 800-737-88-31 / L a S; 9:00H/19:00H D; 9:00H/15:00H
  • App ChecaAuto MX / Descargando la App en su celular.
No hace falta el registro en Guanajuato para rodados anteriores al año 2008, pero es apropiado acercarse a un Concesionario certificado de Guanajuato para reportar.

Documentos legales que llevar al Repuve de Guanajuato

  1. Cédula personal o C.U.R.P..
  2. Identificación del carro o moto (N.I.V.).
  3. Placa del vehículo de la consulta de Guanajuato.

Trámites del Alta al RE.PU.VE.

  1. Factura del vehículo.
  2. La Tarjeta de Circulación de Guanajuato.
  3. El Último comprobante de pago a Hacienda.
  4. Placa del rodado de Guanajuato.
  5. Cédula personal o C.U.R.P..
Esta documentación debe ser en original y copia.

3 Posibilidades (Guanajuato)

"No reportado como robado"

No ha sido reportado en la P. de Justicia del Estado, está en situación legal.

"Recuperado por placa" en Guanajuato

Carro Carro robado y luego recuperado por las autoridades, en la Procuraduría de Justicia (Estado de Guanajuato).

"Con aviso de reporte"

Vehículo robado según la Procuraduría de Justicia.
Sí que debe preocuparse del tercer status "Robado", porque significa que hay algún delito reportado a ese rodado, pero también puede suceder que el historial del carro no sea correcto, si aún no se ha reflejado el robo.
En este caso, tras reportar, el cambio en Guanajuato tarda entre 24/48 horas en mostrar el estado del auto en el registro público de Guanajuato.

El nº de vehículos robados en México es demasiado elevado en Guanajuato, aumentando los casos cada año. que, en Guanajuato, la sustración aumentó más de un 9% este último año.

¿Qué información refleja el reporte?

  • Información de la inscripción en Guanajuato.
  • Datos técnicos del rodado.
  • Emplacamiento en Guanajuato.
  • Si aún está robado o recuperado por fiscalía.
Ejemplo de Repuve en Guanajuato

¿Cómo imprimo el informe en pdf?

Podemos descargar el .pdf al instante en el reporte, baja hasta el final en el botón "Export to pdf". Se abrirá la sección con el archivo para imprimir.

imprimir su repuve en Guanajuato

Vídeo del funcionamiento

Oficinas en Guanajuato, cerca de ti

Horario de atención al público

Jueves, de 8:30hrs a 19:30hrs
Viernes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Sábado, de 9hrs a 17hrs
Domingo, de 10hrs a 16hrs
Lunes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Martes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Miércoles, de 8:30hrs a 19:30hrs

Situación de Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México

Reseñas sobre Volkswagen VAQCSA Guanajuato

Ciudadano: Lore Olmos – Nota: 2 estrellas
Reseña: Tuve una muy mala experiencia el sábado 14 de este mes de mayo pasado con la persona de Seguros que me atendió. Teniendo yo una previa cita con ella, Atendió a otras personas antes que mi dejándome en la recepción hasta que cerraron y aún tuve que esperar pues ya había perdido mi tiempo.

Ciudadano: Fernando Garcia – Nota: 1 estrellas
Reseña: El pasado 6 de abril ingreso el vehículo POLO modelo 2019, color gris carbón por siniestro a la agencia de Guanajuato, Gto., y a esta fecha no tengo información precisa sobre los trámites que se han realizado.
El día del ingreso solo me informó la persona que me atendió que: «nosotros nos hacemos cargo y le llamamos», pero, «se lleva tiempo todo esto».
La agencia no me ha informado sobre las gestiones que ha realizado
No he sido informado sobre el procedimiento y etapas del proceso de atención.
No he sido informado sobre las condiciones para la reparación de daño
Con fecha 12 de abril del presente año, al acudir a la agencia citada, solo se me indicó que «aun no se han hecho las revisiones de daños, nosotros le llamamos».
Solicito la puntual asistencia y atención a mi persona, sobre el vehículo dañado.

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