Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Si quiere conocer el historial de su auto o moto en Marfil, y saber si fue robado o tiene penalizaciones, desde «Volkswagen VAQCSA Guanajuato» (Concesionario Volkswagen) puede consultar en el REPUVE de Guanajuato (Registro Público Vehicular en Marfil).

¿Mi vehículo con placas de Marfil es robado?

Esta consulta al REPUVE se pueden hacer por internet, pero puede desplazarse a las oficinas.

También podemos descargar el historial en delegaciones y otras oficinas del estado, al tener acceso al historial de los carros en Marfil (México).

Consulte el Repuve en Marfil

  • Concesionario Volkswagen
  • Oficina: Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 733 2121
  • Web: vw-vaqcsaguanajuato.com.mx


Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Otras 2 formas de consultar

  • En el telfn. 800-737-88-31 / Lun-Sáb 9:00-19:00 / Dom 9:00-15:00
  • ChecaAuto MX (la App Oficial) / Descargando la aplicación oficial para iOS y Android.
No se necesita registrar el carro en Guanajuato si adquirió el auto antes de 2008, pero es recomendable ir a talleres mecánicos autorizados en Guanajuato para exponer el caso.

Documentos legales que llevar al Repuve de Guanajuato

  1. Documento de identificación personal (CURP / Cédula del NIV).
  2. El NIV / VIN.
  3. Placa del vehículo de la consulta de Guanajuato.

Qué se require para el Alta de mi rodado

  1. Factura del vehículo.
  2. La Tarjeta de Circulación de Guanajuato.
  3. Recibo de pago en Hacienda.
  4. Placa del vehículo de la consulta de Guanajuato.
  5. Clave Única de Registro de Población.
Necesitará copia y original de todo.

Informe REPUVE (Guanajuato)

"No informado"

Sin Reporte en la O.C.R.A., estatus legal.

"Con expediente de recuperación" en Guanajuato

Vehículo Auto víctima de robo pero recuperado, informado en la Procuraduría de Justicia (Estado de Guanajuato).

"Reporte como robado"

Según la Procuraduría de Justicia, ese rodado es robado.
Tan sólo preocuparse del tercer status "Vehículo Robado", ya que hay algún problema reportado a ese auto, pero también puede pasar que el historial del carro no sea correcto, si aún no se ha reflejado el robo.
Respecto a esto, tras reportar, los cambios en Guanajuato pueden retrasarse 48h en mostrar el estado del automóvil en REPUVE (Guanajuato).

El nº de vehículos robados en México es muy alto en Guanajuato, incrementándose los robos cada año. que, en Guanajuato, el robo creció más de un 29,8% este año pasado.

¿Qué detalles refleja el expediente del Repuve?

  • Inscripción del carro en Guanajuato.
  • Datos técnicos del auto.
  • Emplacamiento en Guanajuato.
  • Estatus del carro: Si aparece como robado, si ha sido recuperado, ...
Ejemplo de Repuve en Guanajuato

¿Cómo descargar el informe en pdf?

Puedes imprimir su reporte al instante en este resultado, en la parte inferior en el botón "Exportar a PDF". Se abrirá la sección con el fichero para imprimir o descargar.

descargarse el repuve en Guanajuato

Videotutorial

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Horario de atención al público

Jueves, de 8:30hrs a 19:30hrs
Viernes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Sábado, de 9hrs a 17hrs
Domingo, de 10hrs a 16hrs
Lunes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Martes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Miércoles, de 8:30hrs a 19:30hrs

Situación de Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México

Reseñas sobre Volkswagen VAQCSA Guanajuato

Ciudadano: Lore Olmos – Nota: 2 estrellas
Reseña: Tuve una muy mala experiencia el sábado 14 de este mes de mayo pasado con la persona de Seguros que me atendió. Teniendo yo una previa cita con ella, Atendió a otras personas antes que mi dejándome en la recepción hasta que cerraron y aún tuve que esperar pues ya había perdido mi tiempo.

Ciudadano: Fernando Garcia – Nota: 1 estrellas
Reseña: El pasado 6 de abril ingreso el vehículo POLO modelo 2019, color gris carbón por siniestro a la agencia de Guanajuato, Gto., y a esta fecha no tengo información precisa sobre los trámites que se han realizado.
El día del ingreso solo me informó la persona que me atendió que: «nosotros nos hacemos cargo y le llamamos», pero, «se lleva tiempo todo esto».
La agencia no me ha informado sobre las gestiones que ha realizado
No he sido informado sobre el procedimiento y etapas del proceso de atención.
No he sido informado sobre las condiciones para la reparación de daño
Con fecha 12 de abril del presente año, al acudir a la agencia citada, solo se me indicó que «aun no se han hecho las revisiones de daños, nosotros le llamamos».
Solicito la puntual asistencia y atención a mi persona, sobre el vehículo dañado.

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