Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Si quiere conocer el historial de su auto o moto en Marfil, y saber si fue robado o tiene penalizaciones, desde «Volkswagen VAQCSA Guanajuato» (Concesionario Volkswagen) puede consultar en el REPUVE de Guanajuato (Registro Público Vehicular en Marfil).

¿Mi vehículo con placas de Marfil es robado?

Esta consulta al REPUVE se pueden hacer por internet, pero puede desplazarse a las oficinas.

También podemos descargar el historial en delegaciones y otras oficinas del estado, al tener acceso al historial de los carros en Marfil (México).

Consulte el Repuve en Marfil

  • Concesionario Volkswagen
  • Oficina: Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 733 2121
  • Web: vw-vaqcsaguanajuato.com.mx


Volkswagen VAQCSA Guanajuato en Marfil

Teléfono y APP del R.E.P.U.V.E.

  • Llamando al 800-737-88-31 / L a S; 9:00H/19:00H D; 9:00H/15:00H
  • Aplicación móvil App ChecaAuto / Con la aplicación (Apple / Google).
No necesita inscribir el rodado en Guanajuato si el carro es anterior a 2008, pero es mejor presentarse a entidades homologadas para confirmar que es correcto.

Documentación legal que me piden en el Repuve de Guanajuato

  1. Cédula personal o C.U.R.P..
  2. El NIV.
  3. Placa del carro a consultar de Guanajuato.

Trámites del Alta al RE.PU.VE.

  1. La factura de compra del auto o moto.
  2. Tarjeta de Circulación del rodado de Guanajuato.
  3. Recibo de pago en Hacienda.
  4. Placa del vehículo de la consulta de Guanajuato.
  5. Su CURP.
Aportación de original y copia de estos documentos.

3 Resultados de la consulta (Guanajuato)

"No informado"

No ha sido reportado en la O.C.R.A., estatus legal.

"Recuperado y reportado por placa" en Guanajuato

Rodado El vehículo fue robado, pero recuperado por la policia ya está en la base de datos de la Procuraduría de Justicia (Estado de Guanajuato).

"Robado según la autoridad"

En la Procuraduría de Justicia del Estado el carro está reportado por robo.
Sí que debe preocuparse del tercer status "Vehículo Robado", porque significa que hay algún problema legal reportado a ese vehículo, pero también puede suceder que el expediente del REPUVE no sea correcto, porque el estado no esté actualizado.
Muy importante, tras reportar, el cambio en Guanajuato tarda 48 horas en mostrar el estado del rodado en el registro del Repuve de Guanajuato.

El volumen de robos de rodados en México es muy alto en Guanajuato, aumentando los casos cada año. La AMIS informó que, en Guanajuato, la sustración aumentó más de un 29,8% este último año.

¿Qué detalles ofrece el Reporte del REPUVE?

  • Detalle de su inscripción en Guanajuato.
  • Características del vehículo.
  • Emplacamiento en Guanajuato.
  • Estatus del carro: Si aparece como robado, si ha sido recuperado, ...
Ejemplo de Repuve en Guanajuato

¿Cómo imprimo el Reporte Repuve en pdf?

Podrá imprimir el Informe Repuve al instante en el estado, en la zona inferior en el botón "Exportar a PDF". Se abrirá una página con el archivo para descargar.

imprimir el Informe Repuve en Guanajuato

Vídeo del funcionamiento

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Horario de atención al público

Jueves, de 8:30hrs a 19:30hrs
Viernes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Sábado, de 9hrs a 17hrs
Domingo, de 10hrs a 16hrs
Lunes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Martes, de 8:30hrs a 19:30hrs
Miércoles, de 8:30hrs a 19:30hrs

Situación de Carr. Libre Guanajuato – Silao KM. 5.5, Marfil, 36250 Marfil, Guanajuato, México

Reseñas sobre Volkswagen VAQCSA Guanajuato

Ciudadano: Lore Olmos – Nota: 2 estrellas
Reseña: Tuve una muy mala experiencia el sábado 14 de este mes de mayo pasado con la persona de Seguros que me atendió. Teniendo yo una previa cita con ella, Atendió a otras personas antes que mi dejándome en la recepción hasta que cerraron y aún tuve que esperar pues ya había perdido mi tiempo.

Ciudadano: Fernando Garcia – Nota: 1 estrellas
Reseña: El pasado 6 de abril ingreso el vehículo POLO modelo 2019, color gris carbón por siniestro a la agencia de Guanajuato, Gto., y a esta fecha no tengo información precisa sobre los trámites que se han realizado.
El día del ingreso solo me informó la persona que me atendió que: «nosotros nos hacemos cargo y le llamamos», pero, «se lleva tiempo todo esto».
La agencia no me ha informado sobre las gestiones que ha realizado
No he sido informado sobre el procedimiento y etapas del proceso de atención.
No he sido informado sobre las condiciones para la reparación de daño
Con fecha 12 de abril del presente año, al acudir a la agencia citada, solo se me indicó que «aun no se han hecho las revisiones de daños, nosotros le llamamos».
Solicito la puntual asistencia y atención a mi persona, sobre el vehículo dañado.

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